Cerrajeros Boadilla del monte

La UCES favorece contratar cerrajeros profesionales en la capital

¿Cuántas personas se han llevado la sorpresa de que cuando un cerrajero termina su trabajo le han cobrado 300€ por simplemente hacer el duplicado de una llave o abrir una cerradura porque el cliente se había olvidado las llaves dentro?

La UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad) ha denunciado en muchas ocasiones esta situación, la cuál es realizada por cerrajeros con muy baja cualificación que no respetan para nada la competencia de precios que se ha establecido en el sector.Cerrajeros Boadilla del monte

Es por eso que los auténticos profesionales del mundo de la cerrajería en Madrid han establecido un sistema para que los clientes puedan saber si son de fiar o no. Se trata de una placa identificativa que tienen los asociados a la UCES, y que insertando el código en la página de la misma se puede tener acceso a la ficha completa del cerrajero.

Con este nuevo sistema se quiere luchar contra la inflación que hay en la profesión, porque no son pocos los casos en los que se han encontrado con muchas quejas y protestas por parte de ciudadanos de la capital asegurando que ha acudido un cerrajero y le han cobrado un precio desorbitado por un trabajo muy simple.

Fuente: cerrajerosmadrid24horasya.net