dxb3pbb4

Como bien sabrás, la zona sur de la Comunidad de Madrid es un lugar difícil para vivir sin instalar aire acondicionado. Un buen ejemplo de ello es Alcorcón, una localidad en la que los termómetros pueden alcanzar temperaturas extremas durante los meses más duros del verano que impidan sentirse a gusto incluso en el hogar.

Puesto que, durante dichos meses, el consumo energético es más elevado que durante el resto del año, encontrar una opción respecto al aire acondicionado que permita ahorrar en la factura de la luz es una cuestión de gran importancia. En este sentido, desde presupuestosaireacondicionado.com, hemos de decirte que existen soluciones y que están al alcance de tu mano.

Un buen ejemplo de esto son los sistemas de aire acondicionado por conductos. Y es que, según multitud de estudios, permiten disminuir el consumo energético hasta un 50%, una cantidad para nada despreciable vistos los precios del kilovatio en los últimos tiempos. Además, este ahorro puede verse incrementado si se escoge un modelo que incluya una bomba de calor que permita utilizarlo como calefacción en los meses de invierno.

Pero, ¿cómo es posible ahorrar tanto con este sistema de climatización?

La respuesta es muy sencilla y está supeditada a realizar un buen uso de él. Estos equipos son controlados tanto desde una centralita como desde los termostatos ubicados en las diferentes estancias del inmueble en que está instalado. Gracias a ello, es posible climatizarlas de forma individualizada, algo que resulta imposible con otros sistemas. Por ejemplo, si una familia está reunida en el salón, puede ajustarse para que únicamente se adecue la temperatura en esta zona de la casa.

Entra ya en nuestra web y obtén, de forma rápida y sencilla, hasta cinco presupuestos de aire acondicionado en Alcorcón de forma simultánea. Además, podrás contratar el mantenimiento y disfrutar de excelentes consejos y recomendaciones para utilizar adecuadamente tu equipo de aire acondicionado en nuestro blog.

Otras zonas:

Aire acondicionado Getafelogo

Aire acondicionado Móstoles

Aire acondicionado Fuenlabrada 

Aire acondicionado Leganés

Aire acondicionado Alcalá de Henares