dxb3pbb4

La factura de la luz, sobre todo, durante los meses de verano, puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza en ciudades del interior como Fuenlabrada en la que, de forma regular, pueden alcanzarse temperaturas extremas que hagan imprescindible un sistema de aire acondicionado. Conscientes de ello, desde presupuestosaireacondicionado.com queremos ofrecerte algunas soluciones.

¿Sabías que los sistemas de aire acondicionado por conductos pueden suponerte un ahorro energético de hasta el 50%?

Seguramente estés sorprendido por esta elevada cifra, pero tiene una explicación muy sencilla. Este tipo de equipos permiten, al contrario que otros muchos, regular la temperatura de forma individual en cada estancia de un local o vivienda. Esto es algo conocido como climatización por zonas y evita el derroche de energía al tratar de enfriar habitaciones en las que, en un momento determinado, no hay nadie.

Además, este ahorro al que hemos hecho referencia puede verse incrementado si se instala un equipo que disponga de bomba de calor para el invierno. Y es que, como bien sabrás, Fuenlabrada, como la mayoría de ciudades de interior, es un lugar de extremos térmicos, es decir, mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Al traer incorporada una de dichas bombas, el sistema podrá calefactar las estancias de igual forma que las enfría en verano, algo que te permitirá no tener que usar estufas y radiadores con un algo consumo eléctrico.

A todo esto hay que añadir que, gracias a que los conductos se instalan en el falso techo, la estética del inmueble no se ve afectada. Por si fuese poco, acumulan muy poca suciedad y, por tanto, provocan menos reacciones alérgicas a los usuarios. Si estás convencido, entra en nuestra web y recibe hasta cinco presupuestos de los mejores profesionales en instalación aire acondicionado en Fuenlabrada y di adiós a los sofocos del verano al mejor precio.

Otras zonas:

Aire acondicionado Alcorcónlogo

Aire acondicionado Getafe

Aire acondicionado Móstoles

Aire acondicionado Leganés

Aire acondicionado Alcalá de Henares