lgPor todos es sabido que el calor del verano en las ciudades del interior de la Península puede llegar a ser realmente intenso y molesto. Un buen ejemplo de ello es Getafe, una localidad en la que, como habrás podido comprobar si vives allí, es fácil que se superen los 35 grados centígrados en los meses de junio, julio y agosto. Por ello, contar con un equipo de aire acondicionado en el hogar o en el local de tu negocio es prácticamente imprescindible.

En este sentido, los sistemas de aire acondicionado por conductos ofrecen un sinfín de ventajas respecto a los tradicionales de pared. Por ejemplo, permiten la zonificiación, es decir, adecuar la temperatura de cada estancia de forma individual desde la centralita electrónica de la que disponen, lo cual supone un interesante ahorro de energía a corto y, sobre todo, largo plazo. Además, puesto que los conductos suelen situarse en falsos techos, suponen una gran mejora en términos estéticos.

Ahorro en tu factura eléctrica.

De igual forma, ya que hemos hecho mención al ahorro energético de este tipo de sistema de aire acondicionado, queremos hacer hincapié en que este puede verse aún más aumentado eligiendo un modelo con bomba de calor incorporada  para que actúe como calefacción en invierno. Y es que, gracias a ella, podrás evitar tener que encender estufas y calefactores así como reducirás el consumo de agua caliente, lo que puede provocar que, a final de mes, consigas una bajada de hasta un 50% en tu factura de la luz.
Por todo ello, si estás decidido a cambiar o a hacerte con un sistema de aire acondicionado en Getafe, te ofreceremos multitud de ventajas. De hecho, podrás contar con hasta 5 presupuestos elaborados por los mejores profesionales en instalaciones de tu zona que, además, te asesorarán para encontrar la solución perfecta para tus necesidades.

Otras zonas:

Aire acondicionado Alcorcónlogo

Aire acondicionado Móstoles

Aire acondicionado Fuenlabrada 

Aire acondicionado Leganés

Aire acondicionado Alcalá de Henares