Quienes somos

Sobre Nosotros

Somos la única empresa de comparación de presupuestos de aire acondicionado y climatización de la comunidad de Madrid. Nuestro único objetivo es: queremos, que de forma rápida y sencilla sea capaz de comparar todas las posibles soluciones en respuesta a su futura inversión.

Somos expertos porque trabajamos únicamente con empresas autorizadas de sistemas de climatización, empresas que se enfocan al cliente de forma personalizada. Esto nos permite centrarnos al 100% en el sector y de esta forma poder proporcionarle la más completa información sobre una amplia gama de productos y soluciones. Siempre de forma independiente.

Somos independientes, porque no estamos atados a ninguna empresa en particular. Somos 100% imparciales, limitándonos a proporcionarle de una forma sencilla y transparente el acceso a la información de los productos y soluciones que hay en el mercado español.

Como primer comparador en aire acondicionado en Madrid queremos que tenga una herramienta útil que le ayude a tomar una decisión tan importante como es la contratación y el posterior desarrollo de la obra que va a llevar a cabo.

Sobre Nosotros

www.presupuestosaireacondicionado.com no es una empresa o tienda física aunque dispone de técnicos cualificados en el sector para realizarle su visita técnica en su domicilio; es un comparador de soluciones en el sector de la climatización.

En www.presupuestosaireacondicionado.com le facilitamos soluciones para que la contratación de la empresa que elija le sea lo más sencilla y cómoda posible, y le mostramos las condiciones que ofrecen cada una de las empresas.

Nuestros Servicios

Disponemos de dos tipos de servicio para que elija.
Totalmente gratis y sin compromiso usted tiene la última palabra.Elija Elegir

Presupuesto a la carta

¿No dispone de tiempo suficiente para poder atender directamente a 4 empresas en su domicilio para realizar el oportuno reconocimiento? Con nuestro servicio solo tendrá que recibir a un técnico autorizado de nuestra empresa. Ahorre tiempo y gane en Calidad.

Presupuesto directo

Solicite presupuestos de aire acondicionado de forma rapida  y sencilla, rellene un formulario, indicando sus datos y una pequeña descripción del proyecto. Un máximo de 4 empresas se pondran en contacto con usted para realizarle las visitas técnicas, ofrecerle sus servicios.

Nuestras ventajas y diferencias Aire acondicionado Madrid.

Presupuestosaireacondicionado.com nace como una herramienta para ayudarle a garantizar la correcta elección
de un producto o empresa de climatización entre múltiples opciones. Disponemos de numerosas ventajas:

Ventajas y diferencias

Garantizamos la correcta elección de un producto o empresa de aire acondicionado entre múltiples opciones. Disponemos de numerosas ventajas: Le ofrecemos toda la información. www.presupuestosaireacondicionado.com pone a sudisposición toda la información acerca de multitud de empresas, presupuestos y productos . Todo para que pueda contar con la mayor y más detallada información antes de contratar a cualquier empresa. Actualización constante: Nuestro equipo de análisis, actualiza constantemente nuestra base de datos para ofrecerle toda la información actualizada, sobre las distintas soluciones del mercado. Imparcialidad.

Transparencía

Queremos que elija lo que más le conviene. Nuestra prioridad es ofrecerle los mejores resultados, independientemente de la empresa o solución que finalmente escoja, por lo que siempre le proponemos de forma imparcial todas las soluciones que se ajustan a sus criterios de búsqueda. Transparencia. Somos totalmente transparentes. Todas las solicitudes recibidas son enviadas a nuestras empresas colaboradoras pasando un filtro de zonas de instalación y ellas deciden si desean participar. Además, disponen de una completa ficha de proyecto con toda la información sobre las características de la instalación.

Innovación y sencillez

www.presupuestosaireacondicionado nace con el objetivo de ser el comparador d soluciones para aire acondicionado y climatización de referencia, y para ello dedicamos fuertes recursos y todo nuestro esfuerzo en mejorar, innovar con atractivas herramientas que hacen de nuestro sistema un modelo distinto. No queremos que pierda tiempo en el proceso de selección y contratación. Trabajamos en sistemas complejos para darle la información de manera sencilla. Para nosotros todas las empresas son iguales, por lo que nunca anteponemos ninguna prioridad sobre el resto y sólo presentamos los datos objetivos de cada proyecto.:

Presupuestos de aire acondicionado Gratis y sin compromiso!!

Nuestros Tecnicos acreditados te asesoran gratuitamente sobre la viabilidad y las posibles soluciones constructivas. “Ahorra Tiempo, gana en Calidad “

Presupuestos de aire acondicionado Gratis y sin compromiso!!

Sin obligatoriedad de contratación, desestima o Elige a la Carta con qué empresa deseas llevar a cabo tu Instalación . Climatización a la Carta es la herramienta más precisa del mercado para decidir qué empresa es más idónea para cumplir con tus exigencias.

Presupuestos de aire acondicionado Gratis y sin compromiso!!

 ¿Aún no tiene un Aire Acondicionado? No pase otro verano igual,no querrá salir de casa, Obtenga presupuestos gratis y sin compromiso de las mejores empresas de la comunidad de Madrid

Presupuestos de aire acondicionado Gratis y sin compromiso!!

El mejor comparador de presupuestos de la Comunidad de Madrid, ahorra al maximo en la compra de tu aire acondicionado. Comparando estaras ahorrando!

Presupuestos GRATIS en 1 minuto