Servicios

  • Visita y asesoramiento

    Un Técnico te visita en tu Domicilio. Te asesora gratuitamente sobre la viabilidad y las posibles soluciones constructivas. Redacta un informe(documento que recoge las mediciones de zonas a climatizar, tipo de equipo, frigorias,si fuese necesario pequeña reforma, etc…). “No tendrá que abrir Su casa a 4 empresas distintas para que realicen la medición, sólo una vez con nuestro técnico acreditado. Ahorra Tiempo, gana en Calidad ”

  • Informes transparentes

    Enviamos un informe detallado a las empresas con el cual realizarán el presupuesto.

  • Comparación de presupuesto

    Una vez recibidas las propuestas de presupuesto, te facilitaremos una comparación de presupuestos por marcas de equipos,tiempo aproximado para realizar la instalación,garantías y condiciones de pago que ofrecen las empresas,etc.. Todo lo necesario para que pueda elegir a la empresa que desea que le realice la instalación.

  • Tú eliges

    Sin obligatoriedad de contratación, desestima o Elige a la Carta con qué empresa deseas llevar a cabo tu Instalación . Climatización a la Carta es la herramienta más precisa del mercado para decidir qué empresa es más idónea para cumplir con tus exigencias.

Funcionamientos Presupuestos

Aire acondicionado Madrid

Seguridad Presupuestos Aires

Ponemos a tu disposición las mejores ofertas  de aire acondicionado en Madrid

Reconócelo, te gustaría que alguien lo hiciese por ti, que alguien recorriese todas las tiendas para comparar los diferentes precios y te ofreciese la opción que mejor se adapte a ti. ¿Crees que es una utopía? ¡Para nada! En presupuestosaireacondicionado.com somos conscientes del suplicio que puede suponer recorrer tienda a tienda para encontrar el mejor aparato de climatización, y por eso hemos decidido ¡ hacerlo por ti!

Presupuestos GRATIS en 1 minuto